12 de septiembre de 2012

ZAPATITOS INVIERNO (REEDICIÓN)


Buenos días!!! Hoy una de las entradas que más éxito ha tenido, y que es muy interesante, por lo que la volvemos a poner, vale!!!

Zapatos hay mil, de mil estilos y de mil colores.


Cuando los bebés no caminan, los zapatitos se quedan nuevecitos (éstos se llaman badanas, los que no tienen suela).
Cuando empiezan a gatear o a caminar ya es otro cantar!!! Se desgastan un montón, y es más fácil que acaben en la basura que en la bolsa de "por si tengo otro".







Otra de las dificultades de los zapatos es comprarlos de un año para otro porque ¿Cuánto crece el pié de un niño? Volvemos locas a las dependientas de las tiendas de zapatos que nos intentan ayudar. Al final cogemos uno porque el precio es ideal, y sólo nos queda cruzar los dedos para que en la temporada que viene le valgan.
Os dejo aquí una tabla de las tallas aproximadas por edades.



¿De piel o de charol? Después de usar varios zapatos me he dado cuenta de que los de charol se estropean menos que los de piel. El otro día me decía el dependiente de una zapatería que muchas mamás decían que se estropean menos los de piel... en fin, yo creo que no pero...
Los de charol los limpias con un trapito húmedo y quedan nuevos. Los de piel se van pelando y no hay manera de arreglarlos,a no ser que tengamos betún de ese color y ale! Pero ya no quedan igual.
Os pongo 2 botitas de mi peque de esta temporada para que veáis la diferencia. Las 2 están bastante usadas, pero la de charol (camel) está bastante mejor que la de piel (azul), porque ésta última está pelada, y no hay manera de disimularlo.



Os voy a poner zapatos (con suela) que me parecen muy chulos y a muy buen precio:

Los Inglesitos con lengüeta, más abrigaditos para el invierno, y sin ella para el verano. Son tanto para niña como para niño. Los hay en zapato...



 o en bota, que sujeta mejor el tobillo en los primeros pasos




Los colores infinitos, y las calidades varias:charol, piel, ante...

Variantes:

Con ositos

Con lengüeta
Mezcla ante y charol en botita
Mezcla ante y charol en zapatito con lengüeta


Pascualas. Me encantan!! Aún no le he comprado ningunas al peque, pero este invierno le caen unas seguro!!! Son tanto de niño como de niña. Quedan graciosísimas!!!!!!
También las hay en piel, en ante y en charol. Colores también varios.










Os dejo las direcciones donde podéis encontrar estos modelos:

 

http://www.colycol.es/
http://www.zapatosygarabatos.com/
http://www.chalo.es/
http://www.larebotita.com/
Cucadas zapatería infantil





Otro día entrada con más zapatos, más pascualas y más de todo!

Hasta mañana!!!!


9 comentarios:

  1. A mi también me encantan las pascualas!
    Muy buen post! Ya estoy esperando el especial niñas...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ángela! Nos alegramos de que te gusten. Estate atenta que en unos días el especial niñas!
      Un abrazo!

      Eliminar
  2. buenos días, me gustan mucho las botas pascualas jajaja nunca lo había oido pero son chulísimas me gustan mucho en rojo y camel, muy buena idea. Muchas gracias. Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Isa! Hasta que no nos hemos metido en la blogosfera no las habíamos conocido. En los distintos blogs salen niños y niñas con ellas puestas y te aseguro que quedan chulísimas!
      Un abrazo a nuestra fan número 1!!

      Eliminar
  3. Un remedio para los zapatos de piel son los tintes reparadores, los zapatos quedan nuevos. Yo los compro en un zapatero. Los de la marca tarraco van genial.

    ResponderEliminar
  4. Hola, me ha gustado mucho el post, y no quería pasar la oportunidad de decirte que estoy totalmente de acuerdo contigo, el charol dura más que la piel, al menos en mi caso, me encanta, yo les compro al menos un modelo cada temporada y te aseguro que se le quedan nuevas y eso que mis peques son "destroller" para los zapatos. Ahh. otra cosa cuando quieras limpiarlos (los de charol) prueba ha hacerlo con leche (coge un trapito) si, si, leche. A mi desde que me lo dijeron lo hago y no te puedes imaginar el brillo que se les queda...
    bsbsbs

    ResponderEliminar
  5. Hola! Me encanta tu blog, nunca te había comentado, pero hoy lo hago para decirte que estoy deacuerdo contigo, a mí me pasa igual, los zapatos de charol duran mucho más, no es que se queden perfectos porque mi nena les da mucho trote pero nada que ver con los de piel, que se pelan y ya no hay remedio, se ven feos enseguida.
    Ah! Y muchas gracias por la información de las zapaterias, ya conocia la Rebotita, les compro cada temporada y ahora lo he hecho en Chalo, aún tienen rebajas, así que genial.
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Hola chicas!!!

    me ha encantado la entrada pero tengo la sensacion de que lo poco que le he comprado a mi peque se lo he cogiddo mal no, lo siguiente!!!!!

    ahora mismo voy a ver si me cambian un 19 por un 20!!!!

    gracias gabi!!!!!un besin

    ResponderEliminar
  7. Hola!!
    Yo tb creo q el charol es mas resistente, y tiene mejor vejera q la piel.
    Me encantan las pascualas q has mostrado, creo q este invierno no m resistoooo!
    Bss,
    C.

    ResponderEliminar

Share It

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...