11 de septiembre de 2012

PUNTO PARA EL BEBÉ

Buenos días!!
Ayer he estado pensando en la ropita que tengo que preparar para mi niño, que nace en noviembre.
Más o menos tengo la canastilla preparada con cosas de la niña y también de mis sobris.
Y la verdad, hay una serie de imprescindibles que no pueden faltar , tales como:

-FALDONES
-POLAINAS
-CAMISAS
-LEOTARDOS
-CONJUNTITOS DE PUNTO.


Hoy quiero hablaros del punto para LOS MÁS CHIQUITINES.
Teniendo en cuenta que mi  bebé nace en noviembre, y aún quedan por delante varios meses de frío, he estado echando un vistazo y he visto tanta cosas bonitas y tan prácticas que estoy pensando en cogerle un conjuntito de polaina y chaquetita.
Os dejo varias posibilidades en punto, que para mi, teniendo que dar la razón a mi prima, es lo más cómodo que hay!!!


¿Qué os parecen?



PAZ RODRÍGUEZ:















COSAN BABY










!Que pasada de americana!



FOQUE

Y B&B en Caprichos de Mamá:



En CHOCOLATA tenéis COSAN BABY (Pinchad aquí) y Paz (pincha aquí)

En SELOBABY  tienen a PAZ RODRIGUEZ ( pinchad aquí)

En ATOJOS tienen FOQUE (pinchad aquí)

En CAPRICHOS DE MAMÁ tienen B&B (Pinchad aquí)

Y aquí os dejo unos conjuntos de punto rebajados los he visto de casualidad y me parecen una monada.

En el Baúl de Luz:
 DE 56 A 28 EUROS TALLA 12 MESES ( Pìnchad aquí)

DE 115 A  55 EUROS . TALLAS 18 MESES Y 5 AÑOS ( Pinchad aquí)

Y para acabar mirad a mi niña el invierno pasado con conjuntitos de punto (todos hechos a mano).
Ainssss como ha crecido!!!







Y otros día mucho más punto!!!



20 comentarios:

  1. La verdad que el punto en bebes en taaaaan comodo!! Para ellos y para nosotros a la hora de vestirlos, cambiarlos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y tanto que si!!! Yo este invierno pienso apostar por el punto todo el rato!!
      Un besazo muy fuerte!!!!

      Eliminar
  2. Muy Buena Entrada, la verdad que el punto tanto para los bebes, como para los mas moyorcitos, queda ideal, cómodo para ellos y monismo para nosotras jajaj. Un Saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias!!!
      Y tanto que sí el punto es ideal hasta para los más mayores!! Yo desde luego pienso seguir mucho tiempo con el punto y más aquí en el norte!!!

      Muchas gracias por seguirnos

      Eliminar
  3. Me parecen unos conjuntitos preciosos, y tan dulces.

    ResponderEliminar
  4. Un gustazo vuestras entradas, me sigo pasando, una seguidora mas. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias gracias nosotras ahora mismo nos pasamos por tu blog!!!!
      Un beso

      Eliminar
  5. que son todos una pasada!!!enhorabuena por ese embarazo!!!
    besis
    pasate
    http://lashadasdemicuento-ireneylucia.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Que dulces los bebes vestidos de punto, me encanta, has elegido para enseñarnos cositas preciosas
    y bueno tu muñequita estaba preciosa, que pena que crezcan tan rapido verdad?
    un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y tanto que rápido crecen!!
      Pero bueno es ley de vida y buena cosa!!!
      Un besazo por seguirnos!!!!

      Eliminar
  7. Precioso el abrigo de punto rosa de Cosan Baby, esta marca me era desconocida totalmente. Gracias por esos post tan currados.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si y es una marca preciosa que hacen cosas preciosas!!! Y de muy buena calidad!!!
      Un saludo y gracias por estar ahí!!!

      Eliminar
  8. Hola chicas, después de unos meses con mucho curro ( gracias, gracias) he vuelto a esta mi casa a comentaros vuestras cositas ..... jijijiji que recuerdos esta niña nuestra con esa ropita de invierno y nuestros paseos mañaneros...ainssssssss y resulta que este invierno con otro nenu...como lo haremos? jajajja ya nos arreglamos. Por cierto lo de punto muy chulo. Besos chicas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Isaaaaaaaaaaaaaaaaa eres tú!!! Seguro.
      Pues sabemos que eres tú!!!
      Un besazo muy fuerte y esperamos verte todos los días por aquí!!!!

      Eliminar
  9. Me encanta el punto para los bebes. Cosan Baby son gallegos, de Ferrol exactamente, en A Coruña. Tienen monadas en punto.
    Un beso.
    Lola.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si son gallegos!! Mira que todos son gallegos!!!Y todos tan buenos y marcas tan importantes!!!
      Un beso y gracias por seguirnos!!!

      Eliminar
  10. Que cosas tan monas, me encanta el punto , que te voy a decir... El azulon de Paz Rodríguez es monisimo y la chaquetita rosa con lacitos grises de tu nena me parece ideal, y ella para comérsela.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  11. Por fin podemos hacer recorrido y leeros a todas..

    El punto es lo mejor para los bebes, cómodo, dulce... los conjuntos que has puesto son preciosos, el que más me gusta es el de caprichos de mamá rosita, es impresionante.

    bss

    ResponderEliminar

Share It

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...