1 de agosto de 2012

LA MARTINICA

Buenos días!

Ya llevaba tiempo queriendo hacer esta entrada, pero no me dan las horas del día!!!!!! Menos mal que me quedan sólo 2 semanas para las vacaciones y podré ponerme al día de mil cosas!!!!!!

Bueno hoy os hablo de una de las marcas que más me gustan por su frescura, originalidad, calidad y comodidad: La Martinica by María Sobrino.

Es una marca muy muy joven, pero desde luego está pegando muy fuerte!!!!!!! 



Conocimos a María a través de e-mails, pero en FIMI Valencia tuvimos la oportunidad de conocerla en persona y es un encanto. Lo pasamos genial en aquella cena, jejejej!!!! Hay que repetirla chicas!!!!!!!!!

Menudets

Allí nos enseñó la nueva colección de Verano 2013 y nos ha dejado impresionadas!!!! 

No podría escoger sólo un traje para mi peque porque son, buffff!!!!! Las que tenéis niños estáis de suerte, porque el verano que viene  váis a tener para elegir y llevar a los peques de impresión... Bueno, y lo de niña que os voy a contar... Impresionante!!!!! Es una pena que no os podamos poner fotos, pero paciencia que todo llega, jejeje!




De la temporada de verano me gustaron varios modelos, pero definitívamente me decidí por este, en celeste y camel, con cuellos bebé. Favorece muchísimo!!!!!!! También lo había en rojo, pero a mi el celeste me trae loca!










Un detalle que me ha gustado mucho, es que el pantalón tiene gomas en la cintura, que se pueden ajustar!!!  Es un alivio porque lo de salir pitando de casa y darte cuenta que el niño ha crecido "de repente" y tienes que ponerte a correr botones, para que entre en el pantalón, es un rollo!!!!!!!! Así mucho más cómodo!!!!!


Os dejo algunos de los modelos más bonitos de La Martinica para este invierno:




La Cigüeña Pedigüeña

La Cigüeña Pedigüeña

La Cigüeña Pedigüeña


Caprichos de Mamá

Caprichos de Mamá

Caprichos de Mamá

Caprichos de Mamá

Caprichos de Mamá

Caprichos de Mamá
Espero que os hayan gustado!!!!!!!

Por cierto!! Felicidades a Lala que ha sido mamá de un niño precioso!!!!!!


5 comentarios:

  1. Tiene cosas ideales, me encanta la colección de cuadros escoceses y las capitas para las niñas me parecen monísimas. Además los pantalones de niño son preciosos
    Besos

    ResponderEliminar
  2. No conocía esta firma, y me parece que tiene un estilo muy coqueto tanto para niñas como tmbién para niños.

    ResponderEliminar
  3. Tu peque esta precioso!!! Me ha encantado toda la coleccíon.
    Un besote

    ResponderEliminar
  4. Hola!!!

    Lo cierto es que a mi me gustan mucho los diseños de esta chica, este verano le cogi el vestido blanco y rojo a elena que le queda monisimo,y para iker cogi dos conjuntos para el proximo verano.de la ropa de invierno ya he visto varios modelos que me gustan....el rosa con la capelina es moniiiiiisimo,y el rojo con blanco y marron ni te cuento!!!!

    un besazo guapa,que suerte haber podido estar en FIMI

    ResponderEliminar
  5. Hola a ver si alguien m puede decir donde puedo encontrar el vestido de pata gallo verde y pompon verde botella talla 2 muchas gracias

    ResponderEliminar

Share It

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...