21 de junio de 2012

TRES VESTIDITOS DE MI ABUELA

Buenos días chic@s!!
Sabéis que mi abuela es modista de toda la vida (la abuela que no comparto con Gabriela). Ella ama su profesión y, aunque tiene 85 años, todos los días se levanta muyyyyyyyyy temprano y cose sin parar hasta la hora de la novela.
Ayer me trajo tres vestidos que quiero enseñaros. 
Sé que soy una afortunada y que no debo poner ni un pero a lo que me hace, pero somos de generaciones diferentes y en numerosas ocasiones no llegamos a un acuerdo. He decidido que haga lo que quiera y yo a callar.

¿Qué os parecen?

MODELO Nº1:
Tela de flores (era de mi cuñada) mi suegra la compró para hacer un vestido a su hija (Rosina) y ahí se quedó.
Según mi abuela es una tela maravillosa de no sé que!!!
Tiene nidos en la pechera y en las mangas. El modelo se lo copió (mi abuela) a la niña de una vecina.
Le queda grande.











MODELO Nº2:
Tela de cuadros de vichy rosa y blanco.
Modelo cortito de palas.
Como la digo todoooooooooooo el rato que me gustan cortitos. ¡¡¡Esta vez se ha pasado!!!
En el pecho le ha hecho unas florituras muy de su estilo. 







 MODELO Nº3:
Tela azul de toda la vida !!!!!!
Modelo cortito con lazada atrás.
En la capota le ha colocado una puntilla muy vistosa!!!!jajaja









Todos los biés los hace ella y los une a mano. !!Es una pasada!!!

Bueno chicas ESPERO QUE OS HAYA GUSTADO!!!






18 comentarios:

  1. Madre mía!!
    Que manos tiene tu abuela!!
    Son todos preciosos!
    Es envidiabble tener 85 años y seguir apasionada con su profesion!
    Besos chicas!!

    ResponderEliminar
  2. Cris, son preciosos, y menudo trabajo llevan algunos. Me gustan todos, y las capotas ideales, que suerte tienes. Y aunque tengan un corte mas clásico, eso nunca pasa de moda. Le sientan de vicio a la peque.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  3. Por favor, si son preciosísimos los tres!!!! ;)))

    ResponderEliminar
  4. Que suerte tienes de tener una abuela con esas manos!! son preciosos todos y las capotas increibles!! besos

    ResponderEliminar
  5. Cris me encantan....sin preciosos.
    Que suertuda...jijijiij Que bien esta tu abuela ademas lo contenta q debe estar haciendo lis trajecitos a su bisnieta.

    El último me encanta...

    Un besoteeeee enorme xra ti y tu.princesa

    ResponderEliminar
  6. pues si que eres afortunada si, me encantan los tres modelos, sin peros ni nada, haces bien en no ponerle peros a la mujer, es toda una artista.

    ResponderEliminar
  7. Eres muy afortunada.

    A mí me rechiflan los tres modelos; son los "de toda la vida".

    Ya no hacen vestidos así, y que te los haga tu abuela con 85 años tiene un mérito increíble.
    Tu niña está guapísima.
    No les pongas ni un pero, porque no lo tienen.
    Enhorabuena a tu abuela!!!!.

    Besitos

    Ana.

    ResponderEliminar
  8. Que suerte tener una abuela con 85 años y que te haga esos vestidos tan monos y con sus capotas que me encantan!!!!
    Y menudo trabajo que tiene alguno. Felicita a tu abuela por las manos que tiene.
    un saludo

    Helena

    ResponderEliminar
  9. Hola chicas, os he dejado un premio en mi blog http://mipequenodedal.blogspot.com.es/del 22 de Junio, sirve para conocernos mas y que nos conozcan.Seguid mis pasos mas o
    menos.

    Por cierto, esos vestiditos me parecen una verdadera maravilla, ¡son divinos!, que suerte de abuela!!!

    ResponderEliminar
  10. Madre mía! Qué artista. como han dicho por aquí con 85 años y aún en forma para coser. Muy bonitos.

    ResponderEliminar
  11. Pero que maravilla tu abuela, son todos los vestiditos monísimos, y están perfectos.

    ResponderEliminar
  12. Hay esa abuelita !!!!!!
    Cosas tan lindas y recuerdos tan bonitos que se echan de menos cuando no las tenemos.........
    Hay que cuidar ese tesoro por que cuando no la tengais solo te quedaras esas joyas que hizo.
    Mucha salud para ella y un abrazo para vosotras !!!!!

    ResponderEliminar
  13. Hola guapas....PRE CI O SO....no te digo más, me encantan los tres y ya sabes que no soy de este estilo, el de flores me entusiasma y le quedan tan bien a la mi cria....ainsssssss que ganas de verla...necesitamos sol para esas pieles...jajajjaja Besos y felicidades a güelita Cristi. Besos Isa

    ResponderEliminar
  14. Gracias Chicas a todas!!
    Ya le he dicho que han triunfado sus modelos y está encantada!!!
    Un beso muy fuerte a todas!!!
    La verdad es que si que tengo mucha suerte y espero que me dure mucho mucho tiempo aunque no me haga ni un sólo vestido!!!
    Y Paqui muchísimas gracias!!! Ahora mismo lo voy a ver!!! Que ilusión!!!
    Os enseñare más cosillas de mi abuelita Cristi!!
    Hasta mañana!!

    ResponderEliminar
  15. Cristina, dile a tu abuela que si quiere venir a Galicia a pasar unos días de vacaciones, las puertas de mi casa están abiertas para ella ... seguro que le hacía a mi pequeñajo unos conjuntitos monísimos!!! :-)
    Son preciosos, preciosos!!!
    Besitos.
    Lara

    ResponderEliminar
  16. Hola Cris!!!!


    Ya estouy por aqui de vuelta!!!os he echado muchisimo de menos.
    Que bonitos los vestidos, me encanta sobretodo el ultimo, es una pasada guapa, que joya!!!!!el de cuadritos rosas es una cucada tambien y tan de moda....el primero, yo juraria que esa tela la he visto en algún sitio pero no recuerdo donde....

    Dile a tu abuela que la invito a mi casa unos dias y que le dejeo ver la novela!!!!!que tengo tres retoños para vestir,ja, ja, ja

    ahora en serio, que suerte tienes guapisima.que tal todo por cierto, como llevas tu embarazo?tenemos ya nombre para el peque?
    un besazo,

    ResponderEliminar
  17. Qué artista tu abuela! Me gusta mucho el de flores, qué tal tu embarazo? Besos

    ResponderEliminar
  18. Por que es de otra generación ... Si le hubiera pillado la época de internet se habría forrado, eso si; seguro que no sería modista... Este negocio creo que a veces atrofia las neuronas y no da cabida a la creatividad ... Me encanta el ultimo modelo, es una joyita, seguro que las puntillas de valencie están hechas a mano, aunque no las haya hecho ella... Precioso!

    Beso chicas! A ver si os veo y me contáis que tal en FIMi, el Domingo me voy a Brighton... Así q cualquier día me dejo caer!!

    ResponderEliminar

Share It

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...