7 de mayo de 2012

ENTRE PELELES Y BOMBACHOS!! MIL OPCIONES PARA NIÑOS!

Buenos días!!






Hoy la entrada va dedicada a Aida, la mamá de un bebé de 13 meses.

Al parecer el niño está muy grande y ya utiliza ropita de la talla 24 meses. Le cuesta encontrar peleles de esa talla y nos pide otras opciones, porque le gusta que su peque enseñe las "rosquitas" que tiene en las piernas.

También nos pregunta que hasta qué edad nos gustan los bebés con peleles.




Respecto a lo último, para gustos los colores. Yo le puse pelele hasta los 16 meses. Después no me pegaba mucho con ellos... Depende mucho de cada niño.

¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿Qué pensáis vosotras??????????
Os dejo aquí 2 enlaces con peleles para este verano: Peleles y Más peleles!!!








1 - Sin duda, los que más me gustan, para un niño de la edad del peque de Aida, son los conjuntos de bombacho. Siguen enseñando las "rosquitas" y, dependiendo del modelo, son casi como un pelele. Os dejo enlace para que veáis una selección: Bombachos.








2- El paso intermedio entre unos y otros son los conjuntos con pantalón tipo ranita, aunque claro, tampoco hacen tallas muy grandes...
Angelottes


Patitos Navia

Patitos Navia

Mimos Moda infantil

Mimos moda infantil

El Baúl del Peque

Caprichos de Paola

Caprichos de Paola


Eva Castro

Patitos Navia
Modas Olga

Selo Baby

El Baúl del Peque


3 -Por último están los conjuntos con pantalón recortadito. Esta opción es a la que más nos resistimos, porque es la que les hace "más mayores". A mi me costó, pero el verano pasado con 1 año justo tuvo un par y estaba guapísimo!!

Selo Baby
Kucadas


Pepita Pequitas
Menudets
Menudets

Menudets

Menudtes

Menudets

Selo Baby


El Ratoncito Pérez

El Ratoncito Pérez
Selo Baby


Selo Baby

Selo Baby



Bueno Aida, con tanta información no sé si  te hemos ayudado o te hemos liado más!! Esperamos que lo primero. Ya nos cuentas por qué estilo te decides!!!!!!!!!


Hasta Mañana!


10 comentarios:

  1. buenasss chicas¡¡¡muy bonitos todos los conjuntos yo lo tendria muy dificil para decidrime...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Silvia!!!!!!
      Está la cosa complicada, eh!!!
      Muchos besos!!!

      Eliminar
  2. Gracias chicas por publicar mis fotos en vuestro blog, hacéis una labor muy bonita y, la verdad es que tenéis muy buen gusto. Enhorabuena por este blog tan bonito.
    Un beso¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! Así da gusto seguir haciendo entradas!
      Tenéis cosas preciosas!
      Muchos besos!

      Eliminar
  3. Hola chicas!!!!!
    como ando de liada que ni tiempo de leeros tengo!!!!
    La verdad que yo me quedo con el pelele, y despues el bombacho....en cuanto a los peleles...os cuento. Me gustan tanto tanto tanto, que a elena le compre aparte de los jesusitos ideales unos cuantos peleles pues con asier no debian estar tan de moda porque vamos ni uno le puse (que pena mas grande por dios, menos mal que ahora tengo a iker para travestirlo como dice mi hermano que no entiende de moda). A elena la lleve con pelele hasta los 18 meses y sinceramente estaba monisima, todo el mundo me lo decia. Eso si la dependienta estaba horrorizada de que llevase a una niña con pelele y no con vestido a esa edad,pero cuando la vio me dio la razon,y mira ahora puedo ponerle todos los vestidos que me de la gana;-)

    Asier con un año estaba muy mono con los conjuntos pantalon camisa, pero si, les hace niños no bebes;-)

    un besito muy fuerte chicas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Irantzu!!! Tranquila que ya nos hacemos idea de que no paras!! Trabajo y 3 niños es mucho para el cuerpo! Encima mami bloggera, jejeje!!
      Los peleles son una monada así que ponle a Iker toooooodos los que puedas que después ya sabes...
      Un besazo!!!!!

      Eliminar
  4. Hola soy Aida
    Muchas gracias chicas! la verdad es que me quedo con los peleles y los conjuntos de bombacho, porque me encantan y para su edad me gustan mas, ademas de que le quedan muy bien al tener tantas rosquitas, pero esta tan grande que me tengo que quedar con las ganas porque casi no encuentro tallas para el en esos modelos.Asique como no aprenda a coser!que me lo estoy planteando! jaja
    un abrazo y gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje!!! En peleles lo tienes complicado, pero en conjuntos con bombacho noooo!! Seguro que tienes talla y son chulísimos!!
      Un besazo!!!!

      Eliminar
  5. Hola!!!! yo tengo un bebçe de 13 meses y para este verano le he comprado varios peleles y varios conjuntos de bombachos... Yo opino que hasta los 18 meses, más o menos se les puede poner pelele y los bombachos hasta que encuentres talla!!!! luego ya pasaremos a los pantaloncitos, aunque mi niño tambien tiene algunos, pero muy cortitos!!! hay que aprovechar para vestirlos así, porque luego para niños no hay tantas cosas bonitas como para niñas; aunque ahora están para comérselos!!!!
    Enhorabuena por el blog!!!

    ResponderEliminar
  6. Hola Silvia! Te doy toooda la razón. Los pantaloncitos lo último. El problema es que se pasa el tiempo volando y cuando te das cuenta... Mi peque aun no ha hecho los 2 años (le quedan días), y ya casi no encuentro bombachos que le valgan... Con lo que me gustan!!!!!!!!!!! Bueno, qué le vamos a hacer!
    Un beso y gracias por escribirnos!!!

    ResponderEliminar

Share It

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...