28 de marzo de 2012

ROPA INFANTIL DE SEGUNDA MANO

Buenos días!!!

Muchas mamás nos habéis escrito preguntando por webs donde se venda ropita de segunda mano, así que hoy os recomendamos algunas!! Algunas de las cosas están hasta con las etiquetas puestas!!!

La verdad es que a todas se nos queda ropita casi nueva, y otras veces sin el "casi", así que no es mala idea. Habrá que pensarlo!!! Igual nos animamos a poner una sección de segunda mano!!!


Este es el blog de nuestra amiga Irantzu. En ella vende cositas que a sus 2 peques se le van quedando pequeñas. Tiene muy buen gusto y podéis encontrar cosas tan bonitas como estas:







- Lucía y María crecen: son 2 amigas que venden ropa de estilo clásico que se les ha quedado pequeña a sus niñas, y también dan la oportunidad a otras mamás de vender la suya a través de su página:









- Mis peques-outlet: En ella Inma vende la ropa que a sus peques le queda pequeña.







- El outlet de Sacha: ropa de Niño







- La ropita de Lara: Ropita de niña










- El baúl de mis peques: Más ropa de chiquitines









- La ropita de Lucía: La ropita que se le queda pequeña a Lucía





La ropita de Miguel: La ropita que Miguel deja nueva








Bueno estas son unas cuantas, aunque hay muchas más!!!!!!!!! Otro día os ponemos más si queréis.
A ver si algo os cuadra, os animáis! y nos lo contáis!!!!


G.R.

64 comentarios:

  1. Muchas gracias por la mención que hacéis del blog. Ha sido todo un detalle.

    Un saludo.
    Mamen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada! Es muy buena idea lo de revender, porque hay muchas cositas que se quedan nuevecitas y da pena... Así ade+ puedes seguir comprando cositas a las peques!
      Un abrazo!!!!!!

      Eliminar
  2. Hola chicas una de las mejores entradas si señor¡¡¡¡ Me parece estupendo que la ropa que se puede usar todavía alguien la pueda usar todavía.....Muy bien chicas. Isa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que si! Nos estamos pensand en hacer una sección de rastrillo y vender cositas que se han quedad nuevas!
      Un besito Isa!

      Eliminar
    2. Tengo calzado clásico de niña sin estrenar o seminario desde el número 19 hasta el número 28. Si os interesa, poneos en contacto conmigo.
      ormaetxea87@yahoo.es

      Eliminar
  3. Hola !!! me apunto !! por si a alguien le interesa algo que voy poniendo en mi outlet....
    Un abrazo !!
    http://migolondrina.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Hola Desa!!! Gracias por visitarnos!!! Ahora mismo visitamos tu outlet!!
    Un abrazo!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola si queréis comprar o vender ropa de segundamano como nueva, os recomiendo que entréis en la pagina web www.loquetesobrakids.es encontrareis ropa muy baratita y esta como nueva.

      Eliminar
  5. hola chicas!!!!!!!

    muchas gracias por nombrarme por segunda vez en vuestro blog, de verdad que me ha hecho una ilusion!!!!!

    La verdad que yo no conocia el mundillo de los outlets de segunda mano, fue en diciembre cuando mientras esperaba la llegada de iker me encontre el blog de luciaymariacrecen (mamen) y me enamore de un monton de peleles que compre a inma (el outlet de mis peques) para mi hijo pequeño que aun no habia nacido, y de un par de vestidos que compre a mamen para mi niña, pero no solo consegui ropa monisima a un precio estupendo y en buen estado sino a dos buenas amigas.Creo que estos outlets estan muy bien pensados pues hay ropa de los peques casi nueva y otras que sin el casi.Quien no ha comprado, o le han regalo, algo que despues no ha podido usar por tamaño, por que tenia mucha ropa(todas sabemos que a las que nos gusta la ropa de niños solemos adquirtir mas de lo que por supuesto necesitamos pero ademas podemos usar!!!) porque el verano ha sido malo o el invierno ha sido corto, por mil motivos, y que haces?....ahora la puedes vender y asi inventir con mas ropita, yo que tengo 3 hijos se agradece os lo aseguro...

    asi que nuevamente agradezco a mamen el haberla conocido: por ser tan agradable, tan dispuesta a ayudar, tan encantadora, y podria decir un monton mas de halagos pero no vaya a ser que se me ponga roja; y por haberme metido en este mundillo, sino ahora no estaria aqui escribiendo este comentario y disfrutando todos los dias de vuestra compañia....

    gracias por el post de hoy chicas, me ha hecho muchisima ilusion....

    irantzu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, me he puesto roja!!! Muchas gracias y me alegro de haberte conocido a ti también.

      Besos
      Mamen

      Eliminar
    2. Nos alegra que te haya gustado. Muchísimasgracias por hablar del nuestro en el tuyo!!
      A ver si nos animamos a poner un mercadillo!!!!
      Un besazo!!!

      Eliminar
    3. Cual es la dirección de tu blog Iranzu??

      Eliminar
    4. ropitasymas.blogspot.com
      gracias!!!!

      Eliminar
  6. Muchísimas gracias por mencionarme en vuestro blog!! A mí humilde blog... si es que casi me pongo roja...Madre mía que ilusión!! Gracias de corazón.
    Me uno a Irantzu en lo relacionado con Mamen de Lucía y María crecen que es un amor!!! y que fue una de las que me tendió la mano cuando empecé en esto de los blogs... y que lo sigue haciendo... Gracias Mamen!!
    Y gracias www.buscandoropitaonline.blogspot.com

    Besos
    Sandra
    http://laropitadelucia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!!Nos alegra que te haya gustado tanto, jejeje!!
      Un abrazo

      Eliminar
  7. Gracias a ti también Sandra.
    Un beso
    Mamen

    ResponderEliminar
  8. Hola!Buenos dias!Si no molesta me apunto!
    He creado este blog con el fin de vender la ropa que se le va quedando pequeña a mi bebe y que está en perfecto estado, casi nueva. De esta manera que este interesado, y se ve afectado por la crisis puede aprovechar y asi ahorrar dinero. Es ideal para papás y mamás que quieran renovar el armario de sus niños a un buen precio. Echar un vistazo!Oa espero!

    ResponderEliminar
  9. Hola!He empezado un blog sobre maternidad y moda infantil. La idea fundamental es vender las cositas que le van quedado pequeñas a mi hija, la mayoría se quedan muy nuevas y algunas incluso sin estrenar. Hay ropa de todo tipo, la idea es ir poniendo ropa de 0 a 24 meses para niña, eso de momento, ya que ella va creciendo y además viene una nene de camino. Si queréis visitarme, lo podéis hacer en :
    http://cositasdemimartina.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  10. Hola a todas!! Es una muy buena idea el usar ropa de segunda mano, sobre todo la de nuestros niños que se queda nueva y se le puede dar una segunda oportunidad. Estoy muy a favor de esta nueva idea de consumo colaborativo, ya sea a través del intercambio, de compartir o regalar cosas que ya no usamos y que otros pueden aprovechar.
    “reducir, reutilizar, reciclar, reparar y redistribuir”
    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  11. Hola chicas yo tb quería hacer una aportación para quien no se lo sepa, también se puede intercambiar repita de bebe en bbcloset, Lo ponéis así en google y os aparece. un saludo

    ResponderEliminar
  12. Hola chicas! Teneis un blog muy útil! Si quereis, os podeis pasar por nuestro blog, en el que vendemos ropa de segunda mano en buen estado y buen precio :)
    Saludos

    http://muchomejorquenuevo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Hola yo he creado el portal wwww.mipituso.com que os puede ser de utilidad para anunciar los artículos, es totalmente gratis.
    Mi Pituso.com es una iniciativa con tal de facilitar a las familias poder y/o comprar artículos que bebés y niños han dejado de usar pero en cambio están nuevos pero en casa ocupan sitio y da lástima tirar. Cuantas veces hemos escuchado aquello de: "Sólo lo pudo usar una vez y la siguiente ves le quedaba pequeño, que lástima! está totalmente nuevo".

    Mi Pituso.com pretende facilitar el contacto entre ambas personas siendo totalmente gratuito la publicación de anuncio

    Espero que os ayude.

    ResponderEliminar
  14. Hola yo he creado el portal www.mipituso.com que quizá os sirva para publicar los anuncios de los artículos, es totalmente gratis.

    Mi Pituso.com es una iniciativa con tal de facilitar a las familias poder y/o comprar artículos que bebés y niños han dejado de usar pero en cambio están nuevos pero en casa ocupan sitio y da lástima tirar. Cuantas veces hemos escuchado aquello de: "Sólo lo pudo usar una vez y la siguiente ves le quedaba pequeño, que lástima! está totalmente nuevo".

    Mi Pituso.com pretende facilitar el contacto entre ambas personas siendo totalmente gratuito la publicación de anuncios

    ResponderEliminar
  15. Buenas noches:

    Teneis una ropita preciosa !!!! me ha encantado, me gustaría dejar el album que he creado con la ropita que ya no le vale a mi hija: https://picasaweb.google.com/102370189500176683948/Coupi26Agosto2012#



    ResponderEliminar
  16. Hola....yo ante todo agradecer a luciaymariacrecen crecen ya que yo empecé y sigo enviándoles coditas psra publicar,a raiz de ello he creado mi propio blogs,pues para lo mismo que todas lasa mamás que os han escrito....verder cositas que estan nuevas y de buena calidad a buen precio.habéis nombrado a lo mejorcito que se puede encontrar en la web....como sabéis....bueno si queréis hechar un vistazo a mi blog es: eldesvandedaniella.blogspot.com....esta muy por debajo de luciaymariacrecen,ropitasymas.....pero esta hecho con mucho cariño....ahhh por cierto tambien publico fotos de cualquier mami que quiera vender...

    Un abrazo,y me encanta vuestro blogs
    Laura

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Laura por tenerme en tan alta estima;-)veras como dentro de poco estan en la zona top;-)MUCHA SUERTE Te pongo ren favoritos.Un besazo guapisima

      Irantzu (ropitasymas)

      Eliminar
  17. Yo les recomiendo que visiten la tienda online de depósito y venta de ropa de marca de segunda mano www.lujocheap.com, tiene una sección de ropa de niño con artículos desde 4€ (Ralph Lauren, Neck & Neck, Gant, Baby Dior...). Aquí les pongo el enlace:
    http://lujocheap.com/ninos.html

    ResponderEliminar
  18. me encantan estas fotos de ropa de bebés, muy fina y delicada! y con muy bellos colores

    ResponderEliminar
  19. Hace ya un tiempo que leí esta entrada vuestra y me animé a hacer un blog. Estoy siendo más lenta de lo que pensaba...entre iniciarme al tema blogger y que el tiempo no se estira como un chiclet....
    En mi blog la idea es poner en venta ropa de mi hija y mía que nos va quedando pequeña (ella por crecer a lo largo y yo a lo ancho), y poner alguna cosita sobre mis aficiones....
    Tal vez lo que me diferencie de los otros blogs es que, como Laia ya tiene 8 años, la ropita que pongo es de talla 5 hacia adelante, y como en el cole lleva uniforme se me queda nueva....
    Ya no me enrrollo más y ose dejo la direccion del blog

    http://demasiadoparaunarmario.blogspot.com.es/

    Besos
    Azucena


    ResponderEliminar
  20. Hola! soy colaboradora en un nuevo blog de tipo ropita de segunda mano para bebé, lo llevan dos mamis super cariñosas! os invito a conocerlas!!
    http://elarmariodnuestrospeques.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  21. Hola. Somos Yolanda y Elena. Hemos abierto un blog de ropita de niñ@s. Nos gustaría q nos visitaseis.
    Muchas gracias.

    Somos El desvan de Lucirela

    ResponderEliminar
  22. Buenas tardes
    yo tengo muchas cosas de mis niñas que ya no le valen. No tengo blog pero te puedo enseñar fotos. De primeras marcas.
    sin compromiso. Mi mail: yolandamf@msn.com
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  23. Hola! En primer lugar felicitaros por vuestro estupendo blog! Somos tres mamás que acabamos de inaugurar un nuevo blog con ropita de segunda mano; bueno, en realidad ropa y complementos. Algunas cosillas vienen con etiquetas todavía. Nos llamamos: lostrapitosdenuestrospeques.blogspot.com

    Así que os invito a todos los que queráis a hacernos una visita! Seréis muy bienvenidos!!!!!

    ResponderEliminar
  24. Hace poco ha visto la luz: PanaCoderas.es la ropa que cre con tu bebé ¡Os animo a conocerla! En su web podréis intercambiar, vender, comprar y encontrar aquello que necesitáis para los más pequeños de la casa.

    TW @panacoderas
    FB fb.com/Panacoderas

    ResponderEliminar
  25. Mil Modelitos es una tienda de compra venta de ropa, calzado y complementos de segunda mano, compramos y vendemos ropa usada que está como nueva.

    Dado el momento de crisis actual, se nos ocurrió la idea de dar valor a la ropa usada que no nos ponemos y que ya no nos entra en el armario.

    Como todos, alguna vez, hemos depositado ropa en los contenedores, pero vimos varios artículos en prensa y averiguamos que la ropa que depositamos en los contenedores de ropa, en realidad, no va a parar a ONG para causas humanitarias, sino que en realidad es una o varias mafias que obtienen cuantiosos beneficios con las donaciones de ropa de la gente.

    Hace justo un año, el 7 de Abril de 2012 nació Mil Modelitos, un proyecto pensado y creado con la misión de valor a la ropa usada.

    Por un lado, la ropa usada que se encuentra en perfecto estado, nuestros clientes la dejan en depósito y cuando se vende, se les abona el 50% del precio del precio al que se venda la prenda.

    Por otro lado, la ropa que está bien, pero que no está en perfectas condiciones para su venta, tenemos un acuerdo con la ONG Caritas Española, para donar la ropa que en España no está en condiciones para su venta pero que tanta falta hace en otros países.

    Comprando ropa de segunda mano, estas comprando ropa de primeras marcas a precios muy baratos, la ropa está en perfecto estado revisamos prenda a prenda y verificamos su autenticidad y calidad, solo vendemos y compramos ropa usada que esta como nueva.

    Vendiendo la Ropa usada y vaciando el armario de ropa que no usas, contribuyes con el medio ambiente y obtienes un dinero extra.

    La compra venta de ropa de segunda mano está muy generalizada en la mayoría de los países de Europa, Uk y Alemania son pioneros, en España, poco a poco, está dejando de ser tabú y nos encantó la iniciativa de Mercedes Mila, de vestir con ropa de segunda mano en gran Hermano 14.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pagan menos del 50% del precio final de la prenda, porque descuentan también el IVA

      Eliminar
  26. Os invitamos a visitar nuestro nuevo blog:

    http://dondeduermeelarcoiris.blogspot.com.es/

    En él mostramos la ropita de nuestro hijos que se les ha quedad pequeña y está como nueva para que otros padres puedan comparla y así sus hijos puedan reestrenarla e incluimos entradas de todo aquello que hacemos con nuestros hijos y que nos encanta.

    ResponderEliminar
  27. Hola soy Vanessa y soy mama de una niña de tres años y un bebe de 8 meses. Y como mi armario esta a explotar y un dinerillo no viene nada mal...me metido de lleno en un blog, deseo que os guste mucho.
    Os espero
    http://babyvolvoreta.blogspot.com.es/
    un saludo

    ResponderEliminar
  28. Karina Mogollon

    HOLA me gustaria comprar el vestidito que sale en la foto numero 9 queri saber si esta a la venta y si lo esta como lo tengo que comprar les agradeceria que me contesteis lo antes posible mi correo es karinamogollon46@gmail.com GRACIAS

    ResponderEliminar
  29. Hola!! Nos ha gustado mucho este post, bueno, nos encanta en blog y lo que contáis! es todo muy útil y hay mucha información interesante!
    En pocos días abrimos nuestro portal de venta de ropita de niño y otros artículos infantiles de segunda mano y ¡¡Nos encantaría estar en esta lista!!
    Ya os iremos enviando información que seguro os interesa. De memento os dejamos con nuestro blog http://www.misoky.com/blog/ para que echéis un vistazo y si os apetece dejar algún comentario o idea sobre cualquier tema nos encantaría poder compartirlo!!!
    Gracias a buscando ropita online, hacéis un gran trabajo!!!

    ResponderEliminar
  30. Yo he comprado ropa de segundamano en la web www.vamosdepaseo.es, esta muy bien tienen ropa y más cosas de bebes, la recomiendo, atención muy buena y cosas en muy buen estado.

    ResponderEliminar
  31. Bonitos vestidos para bebes, estoy buscando información sobre distribuidores de bolsos navegando en la Internet encontré un portal que me agradó es Wakids

    ResponderEliminar
  32. Hola yo he comprado en esta tienda www.pinksheep.es y la verdad que genial, el pedido lo recibi superpronto y la ropa en muy bien estado. saludos

    ResponderEliminar
  33. En http://www.milmodelitos.com/ puedes comprar y vender ropa de segunda mano.

    Ya existe la alternativa a los chinos, en http://www.milmodelitos.com/ tenemos ropa de marca de segunda mano que está como nueva.
    Comprando ropa usada de marca, estás ahorrando un 90%.
    Vendiendo ropa de segunda mano, está sganando un dinero extra con el que no contabas.

    No tires tu ropa de segunda mano!!

    En http://www.milmodelitos.com/ damos valor a tu ropa usada!!

    Estamos en calle de la Oca 58. 28025. Madrid.
    teléfono: 914617516
    info@milmodelitos.com

    ResponderEliminar
  34. Me encanta tu blog!!!
    Por si alguien le interesa ropa de niña de segunda mano impecable, buenas marcas y buen precio: http://elarmariodedora.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  35. Para mi la mejor tienda de cositas de bebé de segunda mano (y las conozco prácticamente todas) es Reciclababy. Hace ya tiempo que tienen tiendas físicas en Badalona y Santa Coloma de Gramenet, y he leído en su página de facebook que este mes de Diciembre abren en Barcelona ( C/Cartagena nº244 ). Todo lo que venden está súper cuidado y tienen unos precios increíbles. Yo voy vendiendo allí todo lo que mis tres peques ya no utilizan y paso por la tienda siempre que puedo a comprarles ropita. Tienen prendas muy muy baratas y todo impecable. de verdad que no os la podéis perder!. Os dejo su web: http://www.reciclababy.com

    ResponderEliminar
  36. Para mi la mejor tienda de cositas de bebé de segunda mano (y las conozco prácticamente todas) es Reciclababy. Hace ya tiempo que tienen tiendas físicas en Badalona y Santa Coloma de Gramenet, y he leído en su página de facebook que este mes de Diciembre abren en Barcelona ( C/Cartagena nº244 ). Todo lo que venden está súper cuidado y tienen unos precios increíbles. Yo voy vendiendo allí todo lo que mis tres peques ya no utilizan y paso por la tienda siempre que puedo a comprarles ropita. Tienen prendas muy muy baratas y todo impecable. de verdad que no os la podéis perder!. Os dejo su web: http://www.reciclababy.com

    ResponderEliminar
  37. Para mi la mejor tienda de cositas de bebé de segunda mano (y las conozco prácticamente todas) es Reciclababy. Hace ya tiempo que tienen tiendas físicas en Badalona y Santa Coloma de Gramenet, y he leído en su página de facebook que este mes de Diciembre abren en Barcelona ( C/Cartagena nº244 ). Todo lo que venden está súper cuidado y tienen unos precios increíbles. Yo voy vendiendo allí todo lo que mis tres peques ya no utilizan y paso por la tienda siempre que puedo a comprarles ropita. Tienen prendas muy muy baratas y todo impecable. de verdad que no os la podéis perder!. Os dejo su web: http://www.reciclababy.com

    ResponderEliminar
  38. Hola, acabo de recibir un pedido de un portal que descubrí la semana pasada y estoy súper contenta porque la ropita está apenas sin usar, como nueva y muy barata. Os comento que también tiene juguetes y que compran la ropa en buen estado.
    El portal es www.lawebdecadeneta.es . Debe de tener tienda física también.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  39. Visita también www.reciclababy.com
    Lam ropa que les compro me viene siempre impecable y venden más barato que las otras tiendas de ropita de bebé.

    ResponderEliminar
  40. No te pierdas www.reciclababy.com
    La ropa que venden está realmente nueva y los precios son mejores que en las otras webs de ropita usada.

    ResponderEliminar
  41. Me llamo Ana, soy emprendedora y madre de dos niñas. Hace unos meses hemos abierto nuestra tienda online de ropa para bebés y niños de segunda mano y es que en este proyecto no hay más que ventajas. Os recomiendo que visitéis nuestra web www.lawebdecadeneta.es. Escogemos muy bien la ropa y tenemos de todas las marcas y precios pero como denominador común está el excelente estado de las prendas. Edudamos a los niños, los papás sacan algo de dinero y además lo compran todo más barato. Si tengo una camisa de Zara a 5,95 ¿por qué voy a pagar 17?
    Un saludo

    ResponderEliminar
  42. Me llamo Ana, soy emprendedora y madre de dos niñas. Hace unos meses hemos abierto nuestra tienda online de ropa para bebés y niños de segunda mano y es que en este proyecto no hay más que ventajas. Os recomiendo que visitéis nuestra web www.lawebdecadeneta.es. Escogemos muy bien la ropa y tenemos de todas las marcas y precios pero como denominador común está el excelente estado de las prendas. Edudamos a los niños, los papás sacan algo de dinero y además lo compran todo más barato. Si tengo una camisa de Zara a 5,95 ¿por qué voy a pagar 17?
    Un saludo

    ResponderEliminar
  43. Hola aqui os dejamos EcoNene; una tienda online de compra venta de Bebe de segunda mano!. La ropita esta en perfecto estado y a precios de risa. www.mundoeconene.com
    Mil gracias y muchos besitos

    ResponderEliminar
  44. Hola! Yo he comprado en una tienda que han abierto hace poco www.tastas.eu. Tienen ropa a precios realmente bajos y como nueva. Volveré a comprar en esta tienda.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  45. Hola chicas!
    Yo tambien he comprado el cochecito de mi bebe y accesorios mediante una tienda de segunda mano, y la verdad es que estoy muy contenta con el servicio que me han dado.
    La atención del personal de la empresa a sido fabuloso, ademas, el carrito me llegó embalado como recién salido de la tienda, y por supuesto, cuando lo abrí vi que estaba en perfecto estado, como bien me habían indicado.
    La pagina de la que os hablo, en la que adquirí los artículos de segunda mano es : www.misoky.com y si estais pensando en acceder al mercado de segunda mano para vuestros bebés, os la recomiendo sin ninguna duda.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  46. Hola, les enviamos una pequeña presentación de nuestra empresa “Sigo Creciendo”

    www.sigocreciendo.es es una tienda 100% online donde poder comprar y vender ropa casi nueva e incluso a veces “con etiqueta” y sin estrenar para niños de 0 a 12 años, de una gran variedad de marcas y con descuentos de hasta el 85% de su precio original en tienda.
    Es una iniciativa basada en la sostenibilidad y el consumo colaborativo, conscientes de lo rápido que crecen los niños y lo poco que usan a veces la ropa comprada con tanta ilusión. Todos sabemos el gasto tan alto y frecuente que requiere el ir comprando ropa para un niño, como consecuencia de su crecimiento, ya que “los peques crecen y crecen y su ropa no”.
    El concepto es muy práctico. Vendemos ropa usada para niños en perfecto estado desde un mínimo del 70% de descuento si es ropa usada y de un 50% si es nueva “con etiqueta”, previamente revisada y aprobada, y a la vez compramos ropa usada que a tus hijos le haya quedado pequeña y ya no usen y esté casi nueva, así ganarás espacio en los armarios, contribuirás con nosotros en el consumo colaborativo, cuidarás el medio ambiente y además sacarás un dinerito extra por toda esa ropa a la que ya no das ningún uso. Te pagamos entre un 20% y un 60% del precio al que vendamos cada prenda. La valoración será mayor o menor en función de lo actual de la prenda y en definitiva de lo fácilmente "vendible" que sea.

    LA CALIDAD, es la clave de nuestro trabajo. Somos muy exigentes a la hora de seleccionar las prendas que ponemos a la venta en nuestra tienda. Cada prenda que recibimos pasa por un exigente proceso de aceptación y rechazamos todas las que no cumplan nuestro control de calidad, para asegurarte que la ropa que llegue al armario de tu hijo esté como nueva. Posteriormente, las prendas aceptadas se ponen a la venta a un precio un 70% más barata que en las tiendas de moda infantil.
    Sigo Creciendo envía de manera gratuita una bolsa a todas aquellas personas que lo soliciten. En esa bolsa se introducen las prendas infantiles que se quieren vender (un mínimo de 10) y una empresa de mensajería la recoge sin coste. Dale una segunda oportunidad a toda esa ropita que quedó pequeña a tus hijos, así otros niños podrán reutilizarla a precios reducidísimos.
    Comprar en Sigo Creciendo, es comprar ropa de calidad. Ahorrarás sin tener que renunciar a tus marcas favoritas, poniendo además tu granito de arena para cuidar el medio ambiente, ya que todos sabemos lo que perjudica la fabricación de tejidos y ropa.
    Se trata de una modalidad extendida en algunos países del resto de Europa y en Estados Unidos que la crisis ha traído a España, y la verdad que es muy interesante. Hay ropa de marcas muy conocidas a un precio muy conveniente.
    Para más detalles, visita nuestra página www.sigocreciendo.es

    Saludos,

    ResponderEliminar
  47. Gran post!! Yo personalmente recomiendo la ropa de bebe de Shop.Condor

    ResponderEliminar
  48. Hola,
    Les invito a www.puestounavez.es

    El nombre lo indica todo....ropa de calidad que está como nueva. Grandes marcas. Envios rapidos. Pagos seguros.
    Pásate y mira, ya verás como ves algo que te gusta

    ResponderEliminar
  49. Os invito a que visitéis la página www.ecoropa.es, una tienda online donde encontraréis ropa de buena calidad de segunda mano, en perfectas condiciones y muy barata con respecto a su precio original, para vosotros y para vosotras. Esta puede ser tu tienda, tu alternativa: una manera de vestir por muy buen precio y con ropa muy variada y de buena calidad. Ecoropa.es está a partir de ahora disponible para entrar en el carro de tu compra. Esperamos que os guste.

    ResponderEliminar
  50. Os invito a conocer una tienda de segunda mano de cosas de niños, tiene ropa de marcas, cesar blanco, Larrana, La quintta, Kauli, Zara; Lio-Lio, etc... ropa preciosa y en muy buen estado . Buscar en Facebook segundamanitaporrinho...os va a encantar

    ResponderEliminar
  51. Hola me encanta tu blog, desde hace 3 años, compro y vendo ropa de segunda mano en la tienda http://www.milmodelitos.com/vender-ropa-usada.html
    Pagan la ropa usada al momento de su valoración, no es necesario dejar la ropa en deposito, aunque si lo haces, te pagan mas dinero.
    Si buscas ropa de las mejores marcas y no quieres gastar mucho dienero, en Mil Modelitos tienen ropa estupenda a precios muy baratos.
    Están en Madrid

    ResponderEliminar
  52. Os presento www.secondbaby.org, un portal especializado en puericultura de segunda mano de gran calidad. Secondbaby te hace la vida más fácil y te permite que tu tiempo lo disfrutes con tus hijos. Nos encargamos de toda la logística de la venta/compra (subir las fotos, recibir llamadas, promocionar tus artículos en las redes sociales, del transporte, de los cobros y pagos, etc.) Además, Secondbaby ofrece su sello de calidad, supervisamos y filtramos todos los artículos como si fueran a ser adquiridos para nuestros hijos. Tan seguros estamos que si no estás contento con la compra te devolvemos tu dinero!
    Creemos en la redistribución de productos y queremos vencer esa pereza que puede dar poner a la venta productos que ya no usamos así como la desconfianza que puede producir comprar productos de segunda mano.
    ¡Únete a nosotros y compártenos; Recicla, reestrena y reeduca¡

    ResponderEliminar

Share It

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...