1 de abril de 2012

OUTLETS ROPA BEBE

Hoy quiero hacer una entrada sobre outlets. La verdad es que cuando tienes un niñ@,  comprarle la ropa supone cambiar por completo el armario cada nueva temporada. Mi niña aún es muy pequeña y prácticamente estos primeros meses no he tenido que comprar nada de ropa, la mayoría me la han regalado  las amistades y la familia!!
Además tengo la gran suerte de que mi abuela es modista y mi madre teje y teje sin parar!!!
Sin embargo, desde que me he metido de lleno en la blogosfera (gracias a mi prima) he ido recopilando una serie de páginas online donde se puede comprar ropa para bebes y niñ@s a muy buen precio!!
Eso si, comprar en un outlet supone buscar y buscar y buscar....tener suerte a la hora de que te encaje una talla...y por supuesto, ser conscientes de que la ropa que vamos a encontrar es de otras temporadas.
La verdad es que la red está llena de outlet, tanto para mayores como para niños. Mi primera compra en un outlet fue en ventee.prive me compré una botas de piel de Pedro Miralles a un precio genial!!!!!!!!!!! Una pasada!!!

Y por cierto, en este tipo de outlet como ventee prive , privalia, dreivip, buyvip, ofertix, glamounity, se puede encontrar de vez en cuando algún chollito!!Eso si no dejéis de comparar los precios (je, je), he de contaros que en una ocasión compré un vestido de MANGO y cuando entre en el outlet(Mango) me di cuenta que era más barato!!!! Qué chasco!! Sin embargo, para Reyes compré juguetes a un precio alucinante!!!ANTES DE COMPRAR COMPARAR ....DETENIDAMENTE!!!
(Os he dejado los enlaces pinchando en cada nombre).

Volviendo a nuestro tema: "Outlets ropa de bebes"

QUIERO HABLAROS EN PRIMER LUGAR DEL BAÚL DE LUZ. Ya hemos comprado alguna cosilla, podéis verlo pinchando aquí. La atención es estupenda y Luz ha sido de las primeras en enlazarnos y eso no se nos olvida!!!Muchas gracias!!!

No dejéis de visitar su  blog y su tienda ONLINE donde encontrareis auténticas maravillas!!

Y por supuesto tiene OUTLET(Pinchad aquí) y cosas como estas:
TALLA 12 Y 24 MESES.......30 €

TALLA 12-18-24 Y 36 MESES......39.95 €
TALLA 3 Y 6 MESES.....9.90 €
TALLA 12 MESES......27.95 €

NO DEJÉIS DE ENTRAR!!!!!!!!!!

Nos contáis!!!
(Todos los enlaces pinchando en cada tienda)










EL OUTLET MARINA LAENCINA


Hablaremos de muchos más Outlets incluidos los de ropa de 2º mano!!!!

C.P




muaki muaki




































18 comentarios:

  1. Guau que maquina!
    conocia casi todos, pero tenerlos todos asi untitos da gusto!
    Yo compro mucho en todas las que has citado: vente-privee, buy-vip, privalia... y tambien me ha ido bien. Bueno, algun chasco tambien me he llevado pero son seguras, fiables, lo que ves es lo que hay.
    besos,

    ResponderEliminar
  2. Hola mis chicas...como va eso? yo también compro algo por la red....aunque soy tan mala para las tallas jajajaja ahora estoy a la espera de unas botas que costaban 300 euros a 80 euritos...ya veremos....Me gusta muchísimo esta entrada por que no tienes que andar tienda por tienda y es más cómodo....acabaremmos comprando así... Besitos guapas.Isa

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias chicas!!!Nos alegra tanto que nos sigáis !!!!!!!!!Un besazo.

    ResponderEliminar
  4. Hola compritas!!
    yo soy adicta a las compras on-line(es lo que tienen vivir en un pueblo donde no hay tiendas, asi que si mahoma no va a la montaña, la montaña va a mahoma;-) compro en los outlets de internet ropa para los peques y para mi, calzado, hasta cositas para la casa y normalmente acierto,lo malo es cuando no lo haces y tienes que gastarte dinero en devolver un paquete, me da una rabia!!!

    Hay tiendas online como la del baul de luz que a partir de cierto dinero no te cobra los gastos de envio y eso me parece genial,es como premiar la fidelidad, hay otros que no voy a decir nombre (no es ninguno de los que figuran en la lista eso si) que te dicen que te regalan los gastos pero en realidad te los estan sumando en el precio, pues por internet nunca ponen el precio de las cosas, cuando preguntas te lo dan, y yo me he encontrado a veces en facebook precios diferentes a los que me han dado por telefono porque claro no saben que soy la misma persona...
    angelottes me ha mandado un abrigo que compre en su outlet y como le dije que me parecian caros los gastos de envio, han tenido el DETALLAZO de decirme que lo mandaban por correos a portes debidos y me lo ha traido el transportista por 0€...son detalles que si se tienen con una clienta,esta repite...no repites si te estan timando a hurtadillas....la sinceridad por encima de todo no?

    luego estan los outlets de segunda mano, de los que espero hableis compritas, pues estan genial, yo desconocia este mundillo hasta que lo encontre por casualidad en diciembre, y la verdad es que se pueden conseguir autenticos chollos, o bien conseguir ropita que no encontraste en la talla que querias y que te quedaste con la cosilla....

    por ultimo: las que teneis fuerza atraves de vuestros blogs(yo soy una don nadie;-)para cuando las tiendas de niños nos van a hacer descuentos a las familias numerosas?neck y gocco lo hacen, pero de las boutiques?....seria una gran ayuda!!!!

    un besito guapas, y gracias por toda la informacion que nos dais, asi recopiladita para que no se nos escape nada!!!!
    un besazo

    ResponderEliminar
  5. Hola Iranzu! Que razón tienes!!! A nosotras también nos ha pasado lo del "engaño" con los gastos de envío. Se tienen que dar cuenta que las clientas no somos tontas... Por suerte eso no es lo habitual. Sólo nos ha pasado una vez, el resto de sitios se han portado de maravilla.
    Si que es verdad que el precio de los gastos de envío es MUY importante, ya que como sea demasiado alto te echa para atrás a la hora de comprar. Yo creo que nos pasa a todas.
    En cuanto a lo de los outlets de segunda mano nos has dado una idea. Tendremos que recopilar unos cuantos y hacer una entrada!!!

    Un beso muy fuerte y como siempre muchas gracias por tus supercomentarios!!! Nos hacen mucha ilusión y los tenemos muy en cuenta!!

    ResponderEliminar
  6. Hola!! Me gustaria que hablarais de los outlet de 2º mano ya que tengo muchas cosas de niño (zapatos y ropa) que quiza le pudiese interesar a alguien. Mucho de ello sin estrenar.
    Un saludo y muchas gracias por vuestra ayuda

    ResponderEliminar
  7. que hermosa esta ropa de bebés, super delicada y con hermosos colores!

    ResponderEliminar
  8. Outlet Privée también ofrece ropa de bebe de las mejores marcas con hasta un 70% de descuento, siempre es una ayuda en estos tiempos que corren encontrar ropa de bebe a precios muy economicos.

    ResponderEliminar
  9. Me parece fantasticos vuestros blog, le recomendare vuestros blog a todos mis seguidoras, Felicidades ...

    ResponderEliminar
  10. A mi me encantan los diseños originales para niños. No sé si conocéis la marca Lapeki. Hacen ropita para bebés personalizada y a buen precio, incluso con descuentos. Os dejo un descuento por si alguna mamá quiere aprovechar, o para un regalo está genial! http://bit.ly/lapeki

    ResponderEliminar
  11. Carla a mi también me gusta las marcas que tienen un toque distinto y son originales. Gracias por compartirlo! Saludos!

    ResponderEliminar
  12. Hola a todas las mamas, os recomiendo nuestra tienda online www.vamosdepaseo.es como ha dicho una compañera anónima, la ropa queda de nuestros bebes queda nueva, la mayoría es ropa de marca, nos encaprichamos y luego solo lo usamos unos meses. Por favor os invito a que entréis en nuestra tienda, tenemos cosas preciosas y no por ser de segundamano son de peor calidad. Un Saludo!!

    ResponderEliminar
  13. Hola,
    Me gustaría invitaros a nuestra página de ropa para bebé, complementos y productos también para las mamis. Trabajamos con ropa orgánica a buen precio para cuidar de la piel de tu pequeño.
    Gracias y un saludo

    ResponderEliminar
  14. Buenas tardes, nos ponemos en contacto con ustedes para ofrecerles nuestra tienda online www.homeandbabies.com con prendas de nueva colección de primeras marcas como foque, josé varón, rochy, cocote... y también con zona outlet! Muchas gracias. Saludos!

    ResponderEliminar
  15. Buen artículo, he aprendido muchos sitios que no conocía!

    Para ropa de niño y bebé (yo tengo dos hijos de 1 y 3 años) compro en Libobo's y Kiabi.

    Libobo's tiene unos precios buenísimos y entregan muy rápido. Lo malo es que no tienen tiendas físicas, Kiabi si las tiene.
    En todo caso, son dos outlets muy recomendables por precio y servicio.

    ResponderEliminar
  16. Hola, un sitio muy barato con artículos de outlet y prendas de bebé, niño y niña desde 3 euros es nuestra tienda www.misnenes.com. Todo enviado con rapidez. Recomendado por múltiples opiniones que podrás ver en nuestra web.

    ResponderEliminar
  17. Si duda os recomiendo
    www.puestounavez.es
    todo de calidad, los envíos rapidísimos y los precios de risa
    ropa preciosa a un precio estupendo

    ResponderEliminar
  18. Hola a todos, yo no termino de fiarme de comprar online. He visto una página, pero dicen que han empezado hace poco. Me gustaria saber si alguien ha comprado y si están contentos. Se llaman chatitaonline.com. Gracias de antemano.

    ResponderEliminar

Share It

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...