2 de febrero de 2012

Vestidos punto smock o nido de abeja !!!!

Los vestidos de nido de abeja o punto smock nos encantan!Son de toda la vida, nunca pasan de moda!

Aunque comprar uno hecho a mano es bastante caro, hoy en día muchas marcas venden prendas, tanto para niños como para niñas, realizadas a máquina con una calidad fabulosa!


Cuando nació la peque nos regalaron alguna cosilla de nido de abeja.También tenemos el vestido que era mío!!!!!!!


Los vestidos blanco y rosa son dos regalos, ¿Qué os parecen?


Este modelo, nos le hicieron entre mi tía y mi abuela:

HECHO POR MI TIA Y MI ABUELA
Existe alguna marca española que aún comercializa prendas realizadas de forma artesanal!

Si pincháis en la imagen accederéis a la página web de Juana María. No dejéis de visitar su outlet (pinchad aquí y accedéis al outlet). Todos los modelos que os muestro a continuación están rebajados entre el 40% y 50%. Estos vestidos son auténticas maravillas!!!! Si os apetece daros un capricho o tenéis un compromiso, seguro que no os vais a arrepentir!




Os adjunto algún enlace donde podéis encontrar cositas hechas con nido de abeja:
ISLABEBE


ANGELINA KIDS 
ANGELINA

ANGELINA

ANGELINA

ANGELINA


y su blog


(Angelina tiene muchas cosas de nido de abeja y muy chulas, las capotas son alucinantes!!!)


Espero que os haya gustado la entrada de hoy. Ya nos contaréis que opináis sobre este tipo de vestidos y peleles!

9 comentarios:

  1. Hola:
    Muchas gracias por hablar de nosotros en tu blog. A mí también me gustan los vestidos de nido de abeja y los bebés vestidos de manera clásica, como auténticos bebés.
    Nos está llegando la colección de verano y tenemos cositas de nido de abeja, y otras que no lo son, pero también vistosas; pronto las subiremos a la tienda online.

    Muchas gracias, de nuevo y un beso.

    Rosa
    angelinakids.blogspot.com
    www.angelinakids.com

    ResponderEliminar
  2. El punto smock un clasico que no pasa de moda :)

    ResponderEliminar
  3. Gracias por vuestros comentarios!!Es cierto, nunca pasan de moda! Quizás al contrario!!!Un saludo.Nos alegra que sigáis nuestro blog y que os guste!!

    ResponderEliminar
  4. Hola puse un comentario esta mañana pero no me sale, bueno decía que me gusta mucho el vestido de nidos blanco de tirantes....Muchas gracias como siempre por la información.
    Besitos Isa

    ResponderEliminar
  5. Gracias Isa!!Nos alegra que sigas echando vistazos a nuestra cositas!!!Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena por vuestro blog, os sigo a partir de ahora.
    Os invito a visitarme si os apetece y teneis un ratito.
    Monica

    ResponderEliminar
  7. Muchas Gracias Mónica !!!!!!!Haces unas cosas preciosas!!!!!!Hablaremos de tí en nuestro blog!!!Besos

    ResponderEliminar
  8. Muchs gracias por toda la información que aportais, me parece muy interesante y además me habeis animado a realizar compras en algunas de las tiendas de referencia, ya os comentaré que tal el resultado.-
    Un besote y buen fin de semana
    Chefi

    ResponderEliminar
  9. hola soy bordadora de nido de abeja desde hace muchos años,hago cualquier modelo t tengo modista que los puede confeccionar. ponemos precios muy bajos unos 24 euros bordado y confeccion. si le interesa mi oferta envieme un correo a pilardeceuta@hotmail.es. vivo en madrid. saludos.

    ResponderEliminar

Share It

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...